0

    Alberto Quintero tiene plazo hasta el sábado para decidir si se queda o no en Universitario

    Alberto Quintero deberá responder mañana como máximo la propuesta de renovación de los cremas, de lo contrario buscarán a un extremo en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero tiene plazo hasta el sábado para decidir si se queda o no en Universitario.
    Alberto Quintero tiene plazo hasta el sábado para decidir si se queda o no en Universitario.

    En Universitario no desean esperar más. Quieren definir de una vez la continuidad de Alberto Quintero, que le dejó en claro a la administración que desea seguir pero todavía hay algunos puntos por tratar con su representante y eso demora todo.

    Los cremas esperan que hoy, máximo mañana, se aclare el panorama o activarán el plan para analizar a los posibles reemplazantes del panameño. Las opciones están ahí.

    Por ejemplo, si es que nos ponemos en el caso de que Quintero no termina acordando nada con la “U”, la idea es buscar un enganche extranjero. Algunos nombres se manejan con reserva y solo se harán llamadas si es que se cae lo del “pana”. Recordemos que para Nicolás Córdova, el popular “Negrito” es más “cerebro” que extremo como casi todos lo tienen referenciado. 

    Sin embargo, LÍBERO pudo acceder a algunas declaraciones de Edgardo Carles, agente de Quintero, que aclaró el panorama. “Esperamos llegar a un feliz acuerdo con la institución (Universitario). Siento que todo está enrumbado, por buen camino y todo esto toma su tiempo”, dijo el agente. Es así que el “repre” pidió un par de días máximo para definir. Veamos en qué acaba todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY