0

    ADFP envió comunicado con su posición ante la detención de Edwin Oviedo [FOTO]

    A través de Twitter, la ADFP envió un comunicado donde explica su posición respecto al caso del Presidente de la FPF, Edwin Oviedo,con la justicia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Fichajes Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: altas y bajas del mercado de pases para el Descentralizado 2019 [FOTO]

    De la misma forma, desde la Asociación “ratifican la posición sostenida por nuestra institución respecto a la necesidad de que el Sr. Edwin Oviedo Picchotito, en su calidad de Presidente de la FPF, debía solicitar en su oportunidad una licencia, con la finalidad de no perjudicar la imagen de nuestro fútbol mientras se esclarezcan los hechos que han motivado su detención preliminar y de otro director”.

    PUEDES VER: Sporting Cristal: Mario Salas solicita un amistoso más antes de los "Play Off"

    Finalmente la ADFP da a conocer que la relación en los últimos meses con la FPF no ha sido de las mejores, considerando un desinterés desde esa parte. A la vez solicitan que el encargado de presidir ahora la Federación tiene que “buscar la estabilidad jurídica no solo a los clubes profesionales sino al fútbol peruano en general”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY