0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: conoce el precio de las entradas de la primera final

    Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para la primera final ante Sporting Cristal, a jugarse el próximo 12 de diciembre en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Precio de las entradas para la primera final del Descentralizado 2018
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Precio de las entradas para la primera final del Descentralizado 2018

    Alianza Lima y Sporting Cristal definirán al campeón del Descentralizado 2018. El equipo de Pablo Bengoechea venció a Melgar en Arequipa y ahora tiene la gran oportunidad de lograr el bicampeonato nacional frente al rival ante el que celebró su último 'bi' en el fútbol peruano.

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima detalló el precio de las entradas para el partido del próximo 12 ante Sporting Cristal en Matute.

    Vale destacar que la modalidad de venta de las localidades no será igual para todos los interesados. Los socios y abonados de Alianza Lima podrán adquirir sus entradas a partir de este viernes 7 hasta domingo a la media noche.

    En tanto, el público en general recién podrá adquirir las entradas el lunes 10 de diciembre. 

    ¿Cuánto valen las entradas? Tome nota: S/150 para Palco Rojo, S/100 para Occidente Central, S/80 para Occidente Lateral, S/45 para Oriente, S/20 y 30 para Tribuna Familiar y S/25 para Sur. Vale decir que dichos precios son para abonados y socios.

    ¿Y para el público en general? Así es la lista de precios: S/200 (Palco Rojo), S/140 (Occidente Central), S/110 (Occidente Lateral), S/60 (Oriente visita y Oriente), S/60 y 80 (Tribuna Familiar) y S/40 (Sur).

    EL DATO:

    Por disposición de la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, el que no presente su entrada correspondiente al número de su DNI no podrá ingresar a Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY