0

    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Así fueron las tanda de penales [VIDEO]

    Alianza Lima clasificó a la final de los play-off tras vencer por penales a FBC Melgar en el partido de vuelta que se desarrolló en el Estadio de la UNSA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima venció en la tanda de penales a FBC Melgar de Arequipa luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. El cuadro de Pablo Bengoechea se adelantó en el marcador tras la anotación de Janio Pósito, sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres supieron reaccionar.

    El DT colombiano adelantó sus líneas y así llegó el gol del empate, producto de un error en salida por parte de Mario Velarde. Christofer Gonzáles robó el esférico y habilitó al delantero y capitán del cuadro arequipeño, Bernardo Cuesta, quién tras eludir a Aldair Fuentes venció a Leao Butrón decretando así el empate.

    Alianza Lima cometió el error de querer conservar la igualdad. Hasta ese momento, los victorianos aseguraban la vía de los penales, pero esa fue su pena capital. Llegó el gol de Giancarlo Carmona. 'Barney' aprovechó un excelente centro de Juan Arce para vencer la portería de Leao Butrón, quién fue estorbado por sus defensas. 

    No obstante, los ingresos de Kevin Quevedo y Óscar Vilchez, dieron un nuevo aire al cuadro de Bengoechea. 'Neka' fue fundamental para recuperar el esférico en la zona medular así como Quevedo para hacer las diagonales. Nuevamente, la figura del encuentro apareció: Janio Pósito decretó el final 2-2 mandando la definición hacia los penales. Allí, Alianza Lima definió su pase a la final.

    FBC Melgar:- Tulio Etchemaite (falló)- Emanuel Biancucchi (falló)- Pablo Míguez (falló)- Juan Arce (falló)

    Alianza Lima:- Luis Ramírez (anotó)- Alejandro Hohberg (falló)- Janio Pósito (anotó)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY