0

    Janio Posito, el delantero que siempre le responde a Bengoechea

    Janio fue una de las figuras de la cancha. El norteño marcó un doblete de cabeza y por si fuera poco se lució en la definición por penales. Fue su mejor partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Janio Posito, el delantero que siempre le responde a Bengoechea
    Janio Posito, el delantero que siempre le responde a Bengoechea

    Ratificó la confianza de Pablo Bengoechea.  Si hay alguien a quien los hinchas “blanquiazules” le tienen que agradecer por el triunfo de ayer es a Janio Pósito. El triunfo es de él.  

    Después está ya la jerarquía de Butrón en los penales, la inteligencia de Ramírez en los contragolpes, pero lo de Pósito anoche en Arequipa es para aplaudirlo. Un ejemplo claro de cómo un delantero tiene que encarar un partido caliente cuando en todo el año fue pieza de recambio en el ataque.

    “Una noche mágica, la verdad siempre tuve confianza en mi. No me sorprendió (lo de su titularidad ante Melgar) pero ahí vamos, avanzando. Rumbo a la final”, comentó Janio al ras del campo tras la victoria.

    Enseguida el delantero pisó tierra y envió un mensaje a todos los aliancistas. 

    “Ahora hay que estar calmados. Ya está, ya fue. Ahora a mentalizarnos en Cristal que será otro compromiso duro”, sentenció Pósito, quien en Arequipa se mandó con tres  goles (dos en los 90 minutos y uno de penal).

    ¿Bengoechea le seguirá dando la confianza? Todo indica que sí, más aún porque Affonso terminó sentido y no se sabe la gravedad de su lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY