0

    ¿Qué dijo Christofer Gonzáles tras el gol legítimo que no le validaron?

    'Canchita' Gonzáles expresó su molestia por la actuación del juez de linea, quienterminó influyendo en el resultado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzáles se refirió al gol legítimo que no lo validaron | |FBC Melgar
    Christofer Gonzáles se refirió al gol legítimo que no lo validaron | |FBC Melgar

    Con un gran malestar, Christofer Gonzáles reclamó mediante las redes sociales la invalidación del gol legítimo que anotó a Alianza Lima, señalando a los jueces de linea y el central como los responsables de la "injusta derrota de Melgar". 

    'Canchita' Gonzáles no pudo ocultar su disgusto por haber sido vencido ante Alianza Lima por medio de penales, más aun cuando el resultado pudo terminar inclinado a favor del 'dominó'. 

    “En una definición como esta no logro entender como es posible que el juez de línea y el árbitro central no hayan podido ver que el balón ingresa en su totalidad. Nos quitan un sueño, el de nuestras familias y la ciudad de Arequipa”, expresó el exjugador de Universitario

    Como se recuerda, el minuto 70 del encuentro entre Alianza y Melgar fue controversial, después de que Joel Alarcón y su asistente no convalidaron el tanto de Gonzáles, a pesar de que el balón ingresó al arco de Butrón, lo que hubiese significado el 3-1 para los ‘rojinegros’.

    EL DATO

    El vínculo entre Christofer Gonzáles y Colo Colo (dueño de su pase) termina a fines de diciembre. El volante podría regresar a Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY