0

    Leao Butrón y su emotivo mensaje a la hinchada tras lograr el pase a la gran final [VIDEO]

    Leao Butrón, capitán del cuadro 'blanquiazul', agradece el apoyo incondicional por parte de los hinchas en un momento difícil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón y su emotivo mensaje tras lograr el pase a la gran final [VIDEO]

    Leao Butrón, sinónimo de elegancia y liderazgo en Alianza Lima. El portero 'blanquiazul' siempre aparece cuando más lo necesita su equipo y clara muestra de ello ocurrió este jueves ante el FBC Melgar por la semifinal (vuelta) del Torneo Descentralizado.

    El "1" fue decisivo en la tanda de penales al atajarle los disparos a Emanuel Biancucchi y Patricio Arce. Tras los festejos y la algarabía en los vestuarios, 'San Leao' envió un emotivo mensaje a la hinchada 'blanquiazul' a través de sus redes sociales.

    "Quiero agradecer las muestras de cariños por sus mensajes, especialmente al grupo que es lo más importante. Y en estos 180' minutos que hemos jugando contra un gran equipo como Melgar en el momento más crítico, fueron ustedes con su apoyo que nos empujaron en la cancha para buscar el empate [...] Muchas gracias por su apoyo".

    Como se sabe, Butrón fue uno de los grandes baluartes del conjunto 'íntimo' en el pasado campeonato y, ahora, está mentalizado en repetir el plato ante Sporting Cristal. La primera final se disputará el 12 de diciembre y la vuelta será cuatro días después.

    EL DATO:

    Leao Butrón fue elegido el 'mejor arquero del fútbol peruano' en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY