0

    Claudio Pizarro celebró en Instagram el pase de Alianza Lima a la final

    El máximo goleador extranjero de la Bundesliga, Claudio Pizarro, usó su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por el pase a la final de Alianza Lima

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El agónico pase de Alianza Lima a la final del torneo peruano dio la vuelta al mundo para sus hinchas debido a lo emocionante y a la posibilidad de conseguir un título más y para Claudio Pizarro no fue la excepción.

    El actual delantero del Werder Bremen, con pasado en Alianza Lima e hincha confeso del club victoriano, desde Alemania compartió una fotografía en su historia de Instagram con la imagen de los jugadores blanquiazules celebrando el pase a la final.

    Pizarro, a dicha imagen, le agregó la palabra "Vamos" junto a un corazón azul y el nombre de Alianza Lima. Como embajador del Perú en el extranjero, dicha publicación fue aplaudida por los hinchas grones.

    Como se recuerda, Alianza Lima ganó las semifinales del torneo peruano al vencer por 2-0 en la tanda de penales a Melgar ras igualar 5-5 en el resultado global.

    El equipo de Pablo Bengoechea jugará las finales ante Sporting Cristal el miércoles 12 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva y el domingo 16 en el estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY