0

    Gobernadora de Arequipa cuestionó el triunfo de Alianza sobre Melgar: "Nos robaron el partido"

    Yamila Osorio, Gobernadora de Arequipa, descargó su ira por la derrota de Melgar ante Alianza Lima, que se impuso en la tanda de penales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yamila Osorio, Gobernadora de Arequipa: "Nos robaron el partido" | Melgar . Alianza Lima
    Yamila Osorio, Gobernadora de Arequipa: "Nos robaron el partido" | Melgar . Alianza Lima

    Como una hincha 'rojinegra' más, la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, siguió de cerca el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar. Ella se sumó a las críticas hacia el referí por la invalidación del gol legitímo de Christofer Gonzáles, que pudo haber cambiado la historia del cotejo.

    Mediante su cuenta de Twitter, Osorio afirmó que la victoria de los 'blanquiazules' "fue un robo" a Melgar y no dudó en exigir la incorporación del VAR para evitar este tipo de polémicas.

    “Injusto resultado. Hasta aliancistas aceptan que fue gol. Señores de la FPF y la ADFP, implementen el VAR. ¡Partido robado! ¡¡ROBADO!!. Grítalo Arequipa, ¡Nos ROBARON el partido!”, expresó la gobernadora ‘characata’.

    Como se recuerda, el compromiso de anoche entre Alianza y Melgar terminó 2-2, siendo definido vía penales. En la pena máxima, el 'Dominó' falló los cuatro penales que tuvo, mientras que Alianza sí fue preciso en dos ocasiones.

    EL DATO 

    Alianza Lima pasó a la final con Sporting Cristal y definirán al campeón nacional el miércoles 12 y domingo 16. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY