0

    Eddie Fleischamn: "¡Basta Arequipa! Basta de esos complejos absurdos"

    Pablo Bengoechea recibió agravios mientras desarrollaba la rueda de prensa post-encuentro FBC Melgar vs Alianza Lima. El término utilizado fue 'limeñitos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El racismo es el principal problema que nos ha dividido como sociedad y país. La centralización así como la regionalización son temas que nos genera enemigos internos, entre hermanos, entre compatriotas y eso le duele al Perú.

    Este panorama se trasladó al término del cotejo entre FBC Melgar vs Alianza Lima, encuentro que se desarrolló en el Estadio de la UNSA correspondiente a la semifinal de vuelta por los play-off.

    "A lo largo de todo el año. En las redes sociales, en los medios de prensa, los periodistas en Lima y en provincia, pero sobre todo en provincias, y acá no hay nada discriminatorio. Se han pasado todo el año diciendo: 'Que los equipos de Lima, que los equipos de provincia. Que los equipos grandes de Lima y que perjudican a los de provincia. Que los grandes y los chicos. Que los de acá y los de afuera. Que los de la capital y los del interior. Por favor, son todos equipos peruanos", indicó Eddie Fleischman

    "Los periodistas no tenemos ningún interés ni preferencia en que campeone uno u otro. (Tras el video de los insultos a Pablo Bengoechea) Ese individuo ¿quién es? En todo caso, esos mensajes son una barbaridad. ¡Basta Arequipa!", añadió

    "Hay gente que me inspira el mayor respeto, la hinchada de Melgar ha estado impecable en general en el año, el equipo ha hecho un gran torneo, es una de las instituciones que mejor se maneja hoy en el fútbol peruano después de haber estado en el proceso en Indecopi, pero hay muchos elementos allí, llenos de complejos con respecto a Lima. que lo deben de echar a un costado. Basta, de esos complejos, son absurdos", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY