0

    Sporting Cristal anunció fecha para la venta de entradas para el partido de la final ante Alianza Lima

    El encuentro de la primera final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal será el próximo miércoles 12 de diciembre a las 8:00 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Carlos Benavides anunció el día de venta de las entradas para la final | Twitter
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Carlos Benavides anunció el día de venta de las entradas para la final | Twitter

    Alianza Lima logró su pase a la final de los play-off en la lucha por el título nacional luego de vencer - en la tanda de penales - al cuadro de FBC Melgar en el Estadio de la UNSA tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que cambiar de chip, pues luego de haber superado la difícil llave ante los pupilos de Hernán Torres, deberán de concentrarse en vencer a los de Marios Salas, si es que desean ser bicampeones del fútbol peruano.

    Alianza Lima ya anunció la venta de entradas y la promoción para sus hinchas así como el descuento para quienes decidan acudir con sus familiares y niños.

    A ello hay que añadir que el Gerente General de Sporting Cristal, Carlos Benavides, informó - a través de Twitter - que el cuadro bajopontino informará este sábado 8 de diciembre los detalles del partido en el Nacional e inicio de venta de las entradas para la final.

    "El club informará durante el día los detalles del partido en el Nacional y el inicio de venta para mañana. No podíamos confirmar esto sin la reunión de hoy. El 16 es sólo con Hinchas del @ClubSCristal.Esperemos nos acompañen a llenar el Nacional de Celestes. #FuerzaCristal", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY