0

    Confirmado: Nelinho Quina es nuevo refuerzo de Universitario para el 2019

    Nelinho Quina deja Sport Boys y vuelve a Universitario luego de 10 años. El defensa es el segundo refuerzo para la temporada venidera, tras José Carvallo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nelinho Quina, durante un partido ante Universitario.
    Nelinho Quina, durante un partido ante Universitario.

    Todos vuelven. Universitario de Deportes aspira a realizar una gran campaña en la temporada 2019 y por ello viene apostando por jugadores contrastados y que sepan lo que es lucir la camiseta crema.

    El primero en arribar fue José Carvallo, quien vuelve al club luego de cuatro años. El segundo se trata de Nelinho Quina, futbolista que puede desempeñarse como defensa y lateral izquierdo y que regresa a Ate tras una década.

    Además, Nelinho Quina ya sabe lo que es ser campeón con Universitario de Deportes. Fue justamente en el 2009 que el defensa hizo un buen torneo y terminó partiendo ese mismo año al Westerlo belga. Aunque no jugó las finales ante Alianza Lima, al final terminó recibiendo su medalla de campeón.

    Nelinho Quina viene de una correcta campaña con el Sport Boys. El futbolista de 31 años jugó como central e hizo presencia en 39 partidos, todos como titular.

    EL DATO:

    Aldair Salazar ya no llegaría a Universitario de Deportes, el defensa tiene casi todo arreglado con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY