0

    ¡OFICIAL! Agustín Lozano asumió la Presidencia de la FPF [FOTO]

    La FPF comunicó en sus redes socialesque Agustín Lozano tomará las riendas de la presidencia tras ausencia de Edwin Oviedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Agustín Lozano asumió la Presidencia de la FPF.
    Agustín Lozano asumió la Presidencia de la FPF.

    La Federación Peruana de Fútbol anunció este viernes que la presidencia será asumida por Agustín Lozano, tras los acontecimientos legales que vive Edwin Oviedo, los cuales lo marginaron de sus labores como cabeza de la FPF.

    "Por acuerdo de la Junta Directiva, en fiel cumplimiento del Artículo 45 de Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol, ante la ausencia temporal del Presidente de la FPF Sr. Edwin Oviedo, ha asumido la Presidencia el Vice Presidente de la FPF Ing. Agustín Lozano.", comunicó la FPF en su cuenta de Twitter.

    Lozano también es el actual presidente de la Liga Departamental de Lambayeque en representación al Juan Aurich de Chiclayo. Es directivo de la Federación Peruana de Fútbol desde el 2007 e integró parte del Directorio, en su momento liderado por Manuel Burga.

    Cabe recordar que el nuevo presidente de la FPF asumió el cargo debido a que Edwin Oviedo tiene una orden de prisión preventiva en su contra tras ser acusado de ser parte de la organización criminal llamada 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY