0

    ¿Alianza Lima es favorito en la final? Conoce la respuesta de Mario Salas

    Mario Salas y su plantel tienen plena confianza en imponer sus virtudes ante un envalentonado Alianza. Irá a Matute por el triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: ¿Alianza favorito en la final? Esta es la respuesta de Mario Salas
    Sporting Cristal: ¿Alianza favorito en la final? Esta es la respuesta de Mario Salas

    La imagen que podemos observar refleja el buen ambiente que se vive en La Florida. Acá no interesa si Alianza Lima viene embalado tras su clasificación a las finales. Al “Comandante” Salas le importa poco y lo hace notar junto a Carlos Lobatón, su hombre de confianza en el plantel. 

    Todos asumen que Sporting Cristal llegará sin ritmo a los “Play Off”, pero se equivocan. Si bien los celestes no han tenido partidos oficiales y solo han jugado con Atlético Nacional y Alianza Universidad, siguen entrenando de manera intensa para llegar en óptimas condiciones a los duelos del próximo 12 y 16 de diciembre. 

    Ya lo dijo Mario Salas en su momento: no hay nada que distraiga al equipo de las finales. “Estamos muy enfocados en la final, después veremos cómo vamos armando el equipo pero el foco real es la final y no hay que desviarnos de ese camino”. 

    Quedan cinco días para el compromiso en Matute (ida), pero el técnico chileno se encuentra de lo más confiado y relajado. Sabe que su plantel tiene las armas suficientes para demostrar que es el mejor del 2018 y nadie los para rumbo al título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY