0

    Aldair Salazar rechazó a Universitario y jugará en Alianza Lima

    Cuando todo hacía indicar que Aldair Salazar ficharía por Universitario, la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 terminó por seducir al zaguero. ¡Jugará en La Victoria!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldair Salazar, durante un partido ante Alianza Lima
    Aldair Salazar, durante un partido ante Alianza Lima

    El último clásico del 2018 se juega en diciembre, el de los fichajes; en la otra cancha, el de los directivos. Y es que Alianza Lima y Universitario comparten los mismos intereses por futbolistas como Danilo Carando, José Manzaneda y hace poquito por Aldair Salazar, central de la “Academia”. 

    LÍBERO conoció que el polifuncional defensor de Municipal está por concretar su fichaje con el equipo blanquiazul, dejando tirando cintura al compadre de Ate. El jugador que llegará a La Victoria tras pedido de Pablo Bengoechea, de 21 años, cuenta con el plus de alternar como back o lateral por derecha. 

    Al final, el futbolista hijo del técnico Eusebio Salazar, inclinó la balanza por el equipo del pueblo, que jugará la Copa Libertadores 2019.  Además, el contrato por formalizar contará con una cláusula especial que será efectiva cuando se concrete alguna propuesta de un club del exterior.

    Aldair Salazar será el segundo refuerzo de Alianza Lima versión 2019, el que le ganó por puesta de mano al eterno rival. ¿La “U” dará el contragolpe?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY