0

    Sporting Cristal anuncia venta de entradas para el partido de vuelta ante Alianza Lima

    El partido de regreso entre Sporting Cristal y Alianza Lima será el domingo 16 a las 3:30 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: ponen a la venta entradas para el partido de vuelta de la final del Descentralizado
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: ponen a la venta entradas para el partido de vuelta de la final del Descentralizado

    Empezó la cuenta regresiva para jugar la final del Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y la tienda blanquiazul anunció que el miércoles 12 el Matute será una verdadera caldera con la presencia de 30 mil hinchas, sin embargo, los rimenses no se amilanan y sin perder la concentración en el primer duelo, empezó con la venta de entradas para el encuentro del domingo 16, en el cual serán locales.

    Con un emotivo mensaje, Cristal aseguró que desde hoy las entradas están a disposición de los hinchas para el duelo de regreso de la final del torneo nacional que se realizará en el Estadio Alberto Gallardo, y en el cual podría consagrarse campeón nacional

    “¡Ahora más que nunca tenemos que alentar todos juntos! El domingo 16 a las 3.30 p.m. jugaremos nuestro partido de vuelta en la gran final del Torneo Descentralizado 2018 y necesitamos el aliento de cada uno de nuestros hinchas para llegar a nuestro objetivo, la estrella 19”, anunció la página oficial del club. 

    Además Sporting Cristal anunció el precio de las entradas, que empiezan desde 25 soles en las tribunas populares, oriente lateral entre S/90 y 110, y occidente S/140 a 170, aunque se anunciaron descuentos en para los socios, niños y adultos mayores. 

    EL DATO 

    El partido de ida será el miércoles 12 en el Matute, ambos compromisos serán sólo con hinchada local, pero de haber tercer duelo podría habilitarse ambas tribunas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY