0

    Sport Boys y sus chances de fichar a exseleleccionado para el 2019

    Sport Boys viene trabajando para cerrar algunas contrataciones pese al bajo presupuesto que disponen para el siguiente año. ¿Llegará el exseleccionado?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys y sus chances de fichar a exseleleccionado para el 2019
    Sport Boys y sus chances de fichar a exseleleccionado para el 2019

    Mientras la mayoría de equipos nacionales se vienen reforzando para la próxima temporada, en Sport Boys no pasan de las renovaciones (solo aseguraron a Sebastián Gonzáles, Ratto, Josue Herrera, Jhon Vega y Manuel Tejada).

    Ya lo dijo el Administrador Johan Vásquez, el plantel del 2019 estará conformado por el 70% de juveniles y de la reserva, mientras que el 30% con gente de experiencia.

    En ese sentido, Sport Boys viene trabajando para cerrar algunas contrataciones pese al bajo presupuesto que disponen para el siguiente año.

    Esta semana se habló de la posibilidad de que Benjamín Ubierna, ex UTC, sea el primer refuerzo de Sport Boys. Sí, es cierto.

    A continuación te explicamos de su situación y qué tiene que pasar para su fichaje por Sport Boys.

    1. Benjamín Ubierna, quien ya no tiene vínculo con UTC, busca jugar en Lima por motivos personales. Su prioridad es Sport Boys.

    2. ¿Sport Boys lo tiene en sus planes? No. El Jesús Álvarez no lo pidió, sin embargo ante la falta de refuerzos, el volante podría llegar a la institución en los próximos días

    3. ¿Y el tema económico? Benjamín Ubierna está dispuesto a reducir su salario para jugar en Sport Boys. Todo depende de la Administración de Johan Vásquez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY