0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, la "pesadilla" de Leao Butrón

    Emanuel Herrera le ha marcado 6 goles a Leao Butrón en apenas 3 partidos. El argentino es el que más hizo sufrir al mejor arquero del campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, la "pesadilla" de Leao Butrón
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, la "pesadilla" de Leao Butrón

    Si hay un arquero que sueña todos los días con Emanuel Herrera ese es Leao Butrón. Durante el año, la “Maquinaria” le viene marcando seis goles y en los próximos 12 y 16 de diciembre lo volverá a enfrentar en la gran final.

    De los 39 tantos en el campeonato, Emanuel Herrera le ha anotado al capitán de Alianza Lima en solo tres partidos, registrando así un récord histórico en el fútbol peruano. Pero eso no es todo, Leao es el guardameta que más ha sufrido con los “misiles” del goleador del torneo.

    Ahora, a pocos días de la primera final en Matute, el atacante argentino se la ha vuelto a jurar a Butrón, quien viene de ser el “salvador” de su equipo en las semifinales ante Melgar. 

    Herrera no cree en nadie. A pesar que no llega con ritmo (su último compromiso oficial fue el 11 noviembre ante Binacional), igual se tiene fe y lo piensa demostrar el próximo miércoles en el estadio victoriano.

    Además, el goleador “celeste” sigue con hambre de gol y quiere aumentar su nuevo récord en nuestro país. Mientras tanto, ya superó a Eduardo Esidio (37 tantos). La “Maquinaria” está lista para seguir festejando frente a Alianza y Butrón.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY