0

    Adrián Zela podría dejar Municipal por oferta del exterior

    El defensor reveló que tiene una oferta del extranjero y su salida del Deportivo Municipalpodría darse en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Adrián Zela podría dejar al equipo e irse al exterior
    Deportivo Municipal: Adrián Zela podría dejar al equipo e irse al exterior

    Deportivo Municipal realizó un gran torneo en el 2018 y logró clasificar a la Copa Sudamericana gracias a ello. Por tal motivo, son varias las figuras que son seguidas por otros clubes y que podrían dejar la institución para el próximo año.

    Uno de ellos es la de Adrián Zela quien confesó manejar ofertas: "Estoy viendo una posibilidad afuera que espero que se materialice porque tengo una deuda personal en poder ir a una liga más competitiva y demostrar que estoy para desarrollarme de manera positiva ahí. Lo único que puedo decir es que es un torneo de América".

    Agregó que también hay interesados en Perú por contar con sus servicios: "Tengo ofertas acá en Perú pero no ha habido una que me seduzca lo suficiente para decir 'firmo y lo que venga más adelante no importa'. Espero que la decisión que tome sea la correcta, tal como en los últimos años".

    Sin embargo, aseguró que por el momento la prioridad la tiene Municipal: "Siempre le he dado la prioridad a Muni porque me siento muy cómodo ahí y siento que puedo aportarle muchísimo al equipo, además de que tengo una deuda pendiente porque quiero salir campeón".

    EL DATO:

    Adrián Zela llegó a Deportivo Municipal en el año 2014 luego de dejar a Universitario de Deportes en el 2010 y haber estado de para durante cuatro años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY