0

    Universitario de Deportes: cremas deben mantener su cuerpo en forma si no serán multados

    EnUniversitarioestán obligados a comer sano en sus vacaciones. Al inicio de la pretemporada, serán multados por cada kilo de sobrepeso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel de la Universitario versión 2019 está citado en Campo Mar el 3 de enero para iniciar la pretemporada, pero durante toda esta etapa de vacaciones, el comando técnico dejó algunos lineamientos que cada jugador deberá cumplir.

    Por ejemplo, circuitos de ejercicios específicos y alimentación adecuada. Todo esto deberá de ser cumplido a cabalidad por los futbolistas. ¿La razón? Apenas se aparezcan en la sede de playa, los merengues pasarán una revisión exhaustiva en lo médico; lo normal siempre en cada inicio de año, y se les pesará.

    Si es que algún jugador excede el peso que tenía o el que era el ideal, será multado. Por cada kilo demás, se establecíó una cifra como descuento. 

    Es por eso, que los cremas se están tomando en serio la medida y en las vacaciones disfrutan de las familias o andan de viaje, pero siempre cuidando el estado atlético. Muchos como Germán Denis, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero y otros se ejercitan de manera individual para iniciar con todo, al 100%, la pretemporada del venidero año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY