0

    Paolo Guerrero llegó a Prefectura por investigación a Oviedo en caso "Los Cuellos Blancos" [VIDEO]

    El 'Depredador' se encuentra en laPrefectura de Lima para aportar información en la investigación que afronta Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero acudió a la Prefectura de Lima para aportar información en la investigación que afronta Edwin Oviedo.
    Paolo Guerrero acudió a la Prefectura de Lima para aportar información en la investigación que afronta Edwin Oviedo.

    El delantero peruano Paolo Guerrero acudió este martes a la Prefectura de Lima para prestar su declaración en la investigación que se le desarrolla a Edwin Oviedo, en el marco caso de "Los Cuellos Blancos del Puerto".

    Guerrero había sido citado por la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) para que brinde información en la investigación realizada a Oviedo. 

    Se buscaría que Paolo Guerrero ratifique la versión que dio Oviedo a las autoridades para no acudir a una diligencia judicial pasada.

    Y es que el suspendido presidente de la FIFA se justificó anteriormente que no pudo acudir a la reunión dado que acompañó a Paolo Guerrero a una reunión con la FIFA en Suiza, ello previo al Mundial Rusia 2018.

    Es importante señalar que la Fiscalía ordenará 36 meses de prisión contra Oviedo, quien está detenido de manera preliminar en la Prefectura de Lima. Él afronta otra investigación paralela por el caso 'Los Wachiturros de Tumán', por el cual la Fiscalía a pedido 18 meses de prisión preventiva, por los presuntos delitos de asociación ilícita en agravio del Estado y homicidio calificado contra dos dirigentes sindicales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY