0

    Universitario se encuentra cerca de sumar un nuevo sponsor para la temporada 2019

    La dirigencia crema no quiere pasar por los mismos sobresaltos que en la presente temporada y estaría cerca de sumar un nuevo auspiciador para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Caja Huancayo sería nuevo Sponsor de Universitario para la temporada 2019
    Caja Huancayo sería nuevo Sponsor de Universitario para la temporada 2019

    El Torneo Descentralizado aún no se encuentra aún no llega a su fin, y a falta de disputarse la gran final de este torneo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, hay algunos equipos que ya se encuentran planificando la temporada 2019.

    Este es el caso de Universitario de Deportes, ya que el equipo crema no quiere pasar por los mismos problemas de la presente temporada y se encuentran cerca de sumar un sponsor más para mantener en azul la situación económica.

    El auspiciador que llegaría a tienda crema, sería la financiera Caja Huancayo. Esto luego de que el mismo presidente del directorio de aquella empresa aseguró que las conversaciones con Universitario se encuentran avanzadas para llegar a Ate en el 2019.

    “Ahora estamos cerca de ser el sponsor de Universitario de Deportes y lo hacemos con el objetivo de buscar otras ligas. Y es que Caja Huancayo no solo está en Huancayo sino en todo el país. No seré simpatizante de la 'U', pero tengo que decir que el club Universitario representa un gran sector de la población nacional", afirmó el presidente del directorio de Caja Huancayo.

    De igual forma, desde el club no niegan estas negociaciones y señalan la posibilidad de contar con Caja Huancayo como sponsor para el 2019 sería muy factible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY