0

    Universitario de Deportes y la lista de jugadores que analiza para el 2019

    Alfageme y Ugarriza todavía deshojan margaritas pero la “U” no los esperará mucho y buscará al volante y al delantero en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nicolás Córdova tiene una larga lista de refuerzos.
    Nicolás Córdova tiene una larga lista de refuerzos.

    El venezolano Arquímedes Figuera es otro que le dice adiós a la “U” netamente por un tema de presupuesto. Y es por ello que el comando técnico pidió agilizar la contratación del reemplazo del “veneco”.Como se sabe, Armando Alfageme es un nombre que tiene el visto bueno de Nicolás Córdova y se viene negociando con el volante de marca desde hace semanas. 

    Este viernes, para ambas partes, sería el plazo máximo para que Alfageme, que también tiene propuesta para continuar en Municipal, dé una respuesta definitiva. En tienda crema creen que será positiva y así pegará la vuelta. Si es negativo, la “U” iría con todo por un volante extranjero.

    Lo mismo sucede con Adrián Ugarriza. Por estos días, su agente Carlos Gonzales analiza algunas opciones que se trabajaron en el extranjero y que tendrían (claramente) un plus. Sin embargo, Ugarriza tiene muchas ganas de volver a la “U”, el club de sus amores y todo indica que así será. ¿Y si no vuelve? Los cremas buscarán otro “9”, pero en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY