0

    Pablo Bengoechea vs Mario Salas: duelo de entrenadores previo a la final del campeonato

    Técnicos y sus conceptos. “Alianza Lima llega con más ritmo, nosotros no tanto”, dijo Salas. “Ganamos nuestra presencia en la final”, disparó Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Horas antes de la primera final los entrenadores de Alianza y Cristal comparecieron ante la prensa y coincidieron en que son los justos finalistas del año. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza dijo: “Cristal por su plantel y su historia, es candidato. Nosotros también tenemos gente de trayectoria, de jerarquía, gente joven que crece. Somos los últimos campeones y venderemos cara la derrota”.

    Mario Salas, entrenador de Cristal: “Alianza ganó su presencia en la final no solo por vencer a Melgar, sino por lo que hizo en el año. Llega con más ritmo, nosotros no tanto, pero, intentaremos llegar bien parados. Haremos lo de siempre, ser positivos, sea donde sea, jugando como siempre”.

    Bengoechea se refirió a la crítica que hizo el titular celeste Federico Cúneo. “Desde enero se sabía que no era necesario ganar un torneo para estar en la semifinal, está en las bases, hay que leer bien”.   •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY