0

    Raúl Fernández sería refuerzo de FBC Melgar para el Descentralizado 2019

    El portero de 33 años no pudo mantener una buena regularidad en la presente temporada y es por ello que busca nuevos aires para el venidero año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Fernández: FBC Melgar | El ex arquero de Universitario de Deportes se mudaría a provincia para el Descentralizado 2019
    Raúl Fernández: FBC Melgar | El ex arquero de Universitario de Deportes se mudaría a provincia para el Descentralizado 2019

    El nivel de Raúl Fernández fue decayendo de a pocos sorpresivamente a tal punto de que su permanencia en el club de sus amores, Universitario de Deportes, haya terminado. Fuera de Ate, Fernández busca nuevos aires y habría encontrado su lugar al sur.

    FBC Melgar estaría muy interesado en contratar sus servicios para la temporada 2019. El guardameta de 33 años no pudo mantener regularidad en el plantel de Nicolás Córdova, sin embargo, en Arequipa confían en sus capacidades.

    De concretarse el traspaso, sería el quinto club que defienda Raúl Fernández: debutó en Sport Ancash para luego llegar a Universitario de Deportes en donde fue campeón y figura en el año 2009. Posterior a ello, emigró al Niza de Francia donde se mantuvo hasta el 2013 y finalmente recaló - en el exterior - en el FC Dallas.

    FBC Melgar contrató - a mediados de año - a Salomón Libman para proteger la valla del Misti junto a Diego Penny, pero la poca continuidad generó que 'Yuyo' decida cambiar de ciudad: estaría muy poco de llegar a Sport Huancayo con quién disputaría la Copa Sudamericana. Este panorama es la que viabiliza la llegada de Fernández.

    EL DATO

    Diego Penny terminó contrato con FBC Melgar. Hasta el momento no se han iniciado las conversaciones de su renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY