0

    Mario Salas llega a un acuerdo con Colo Colo que pagaría cláusula de salida a Sporting Cristal

    Periodista de La Tercera de Chile, confirma reunión vía Skipe entre representante de Mario Salas y directivos del Colo Colo. El acuerdo está dado y pagarían los 400 mil dólares de la cláusula del entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer, la novela de Mario Salas en Sporting Cristal, está llegando a su fin. El medio La Tercera de Chile, confirma que el entrenador celeste ya tiene un acuerdo con Colo Colo que está dispuesto a pagar la cláusula de salida que asciende a los 400 mil dólares. 

    El periodista chileno, José Antonio Acosta, de La Tercera, publicó en su Twitter que el representante de Mario Salas y los directivos del Colo Colo, acordaron pagar la cláusula de salida del entrenador. 

    Como se sabe, en Sporting Cristal, decidieron no hablar nada sobre el tema de Mario Salas y salida de jugadores con la única finalidad de concentrarse en luchar por el título nacional. Sin embargo, es imposible no informar sobre las noticias que llegan desde Chile, donde dan por hecho que el actual entrenador celeste, dirigirá al Colo Colo el 2019. 

    Hoy, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan por la primera final ida por el título Descentralizado. Duelo va desde Matute a las 8:00 p.m. bajo el arbitraje del FIFA, Diego Haro. 

    EL DATOSporting Cristal ganó el Torneo de Verano y el Torneo Apertura. El Clausura, llegó al quinto lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY