0

    Pedro Troglio sobre la posible llegada de Alexi Gómez a Gimnasia: "Me ha rendido porque es un superdotado"

    El ex entrenador de Universitario de Deportes alabó las cualidades de Alexi Gómez, quién es voceado para llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez | Pedro Troglio habló sobre la posible llegada del volante a Gimnasia y Esgrima La Plata | Superliga Argentina
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez | Pedro Troglio habló sobre la posible llegada del volante a Gimnasia y Esgrima La Plata | Superliga Argentina

    La temporada 2019 será una nueva oportunidad para Alexi Gómez. El volante mantiene contrato con Universitario de Deportes, sin embargo, el comando técnico liderado por Nicolás Córdova no lo tendría en cuenta para el Descentralizado venidero y es por ello, que desde tierras gauchas, se pusieron 'moscas' respecto a su futuro.

    Un viejo conocido de Ate y de la 'Hiena' está más que interesado en volverlo a tener como pupilo: Pedro Troglio. El entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata alabó las cualidades del futbolista de 25 años, quién tuvo demostró su mejor nivel bajo el mandato del 'Rulo'.

    "Estamos buscando gente de mitad de cancha en adelante, explosivos y con buen manejo de pelota. No hice lista y no quiero tirar nombres. Cuando empiecen a ofrecer, ahí analizaremos si nos conviene económica y futbolísticamente. Traeremos 2 o 3 jugadores", refirió en primera instancia Troglio, sin embargo, se animó a hablar de Alexi Gómez.

    "Alexi Gómez es un superdotado físicamente. Es todo un personaje. Le pega bien a la pelota y tiene un cambio de ritmo importante. Es jugador que me a rendido mucho, pero habrá que ver si de ponen de acuerdo las partes", añadió.

    EL DATO

    De concretarse la operación, sería el octavo club que defienda Alexi Gómez (el cuarto en el extranjero). Su mejor temporada la realizó en el 2017 en Universitario de Deportes bajo la dirección de Pedro Troglio: anotó 12 goles en 34 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY