0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca están en Matute para ver la primera final [VIDEO]

    El partidazo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018 tiene a Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, en tribuna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca llegó al Estadio de Matute para observar el partido por la primera final del Descentralizado 2018, que es protagonizado por Alianza Lima y Sporting Cristal. La gran definición es de gran atracción para el DT, pues observa a los jugadores a los cuales considera.

    El entrenador de la Selección Peruana fue reconocido rápidamente por los hinchas de Alianza Lima que se encontraban en Matute, siendo requerido para las fotos respectivas. El 'Tigre' Gareca tuvo a bien cumplir con las peticiones de los fanáticos.

    Recordemos que en Sporting Cristal, Johan Madrid, Horario Calcaterra y Patricio Álvarez han sido los más recientes llamados por Ricardo Gareca. Además, como ya se ha venido especulando, la presencia de Gabriel Costa en la 'Blanquirroja' no es una idea utópica.

    El volante uruguayo obtendrá su nacionalización a inicios del 2019 y, por el nivel mostrado durante todo el año, además de la actuación de esta noche (con gol incluido), su posible llegada a la Selección Peruana es probable. Por ahora, Ricardo Gareca sigue analizando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY