0

    Pablo Bengoechea: "Nos quedan dos finales más ante Sporting Cristal"

    El entrenador de Alianza Lima restó importancia a la derrota ante Sporting Cristal en Matute y confía en darle vuelta a la serie el próximo domingo en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea, durante conferencia de prensa de Alianza Lima.

    Pese al 1-4 de la primera final del Descentralizado 2018, Pablo Bengoechea confía en su equipo y en sus posibilidades. Sabe que un triunfo el próximo domingo ante Sporting Cristal le basta para forzar un tercer partido y aquellas sensaciones transmitió en la conferencia de prensa post partido.

    "Estoy muy conforme, es muy difícil que si se repite el mismo partido, Alianza no gane. Después de lo que vi, estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones", sostuvo el DT de Alianza Lima en la sala de prensa de Matute.

    "Desde que llegué a Alianza Lima, este es el mejor partido de mis jugadores. Hoy solo nos queda aceptar la derrota", abundó.

    Eso sí, Pablo Bengoechea no restó méritos al rival. "Felicito a Sporting Cristal, pero el domingo nos volveremos a ver", afirmó.

    Sobre Affonso, el gran ausente en la primera final, el DT de Alianza Lima confía que su "9" esté disponible para la revancha en el Estadio Nacional. "Me imagino que Mauricio va a superar el dolor", puntualizó.

    EL DATO:

    Alianza Lima ha recibido 9 goles en sus últimos tres partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY