0

    Universitario: El cuarto ofensivo que ilusiona para el Descentralizado 2019

    Universitario se ilusiona con una ofensiva súper poderosa para buscar la estrella 27 en el 2019. Gómez pondrá el vértigo, “Chiquitin” Quintero el desequilibrio, Correa el fútbol y Denis los goles. ¡Agárrense!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: El cuarto ofensivo que ilusiona para el Descentralizado 2019
    Universitario: El cuarto ofensivo que ilusiona para el Descentralizado 2019

    Con “Negrito” asegurado por dos temporadas más, el hincha de Universitario se va ilusionando con lo que será su equipo versión 2019. Goles, buen fútbol y mucha garra son los condimentos que se quiere para poner luchar por la estrella 27.

    Mientras la defensa se va armando entre fichajes y renovaciones, la “U” ya tiene asegurado a sus atacantes. Alexi Gómez volverá al club al tener contrato vigente y la aprobación del DT Nicolás Córdova. Salvo, ojo a esto, que en las próximas horas Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina) solicite formalmente con una propuesta su préstamo. Esto, hasta el momento, no se dio. 

    Gary Corrrea ya firmó la semana pasada por dos años, es de la casa, y vuelve por su revancha para demostrar toda su valía y madurez futbolística. 

    Otro socio en ofensiva será Alberto Quintero, que ya está confirmado y es tal vez el jugador más valioso en ataque.

    Por último, dos referentes que se ponen el equipo al hombro a punta de goles y garra: Pablo Lavandeira y Germán Denis

    Gómez, la imaginación la conformación de la defensa y la primera línea de volantes, la ofensiva podría armarse así: Lavandeira, Correa, Gómez, Quintero y Denis. Tremendo ataque, ¿no?

    Mucho gol, mucho criterio para hacerle daño al rival de turno, mucha inventiva. Justamente lo que careció Universitario en este 2018 y se espera que la próxima temporada crezca y el equipo merengue se potencie.  ¿Será el 2019 el año del destape del equipo merengue?

    EL DATO:

    José Carvallo y Patrick Zubczuk andan de vacaciones y lucharán sanamente por el arco de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY