0

    Sporting Cristal anuncia que las entradas para la final de vuelta están agotadas [FOTO]

    Sporting Cristal sacó ventaja de tres puntos en la ida luego de vencer a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Entradas agotadas para la final de vuelta | Torneo Descentralizado 2018.
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Entradas agotadas para la final de vuelta | Torneo Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizan la etapa final del Torneo Descentralizado 2018. Ambos equipos llegaron hasta la final de manera merecida, ya que los 'cerveceros' ganaron los dos primeros torneos del año y los 'blanquiazules' lucharon todo el año para ser el mejor acumulado según estipulaban las bases del campeonato desde el mes de enero. 

    El encuentro de ida se disputó la noche del último miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez. El equipo dirigido por Mario Salas fue más efectivo que Alianza Lima y anotó cuatro goles para derrotar por 1-4. Los 'pupilos' de Pablo Bengoechea encontraron el descuento en los últimos minutos luego de llegar en reiteradas ocasiones sin conseguir el gol. Dos minutos después, Cristal 'mató' el replanteamiento del estratega uruguayo.

    La vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima. Sporting Cristal será local y, únicamente con hinchas celestes, el cuadro del Rímac anunció a través de sus redes sociales que las entradas están totalmente agotadas. El coloso de José Díaz será una fiesta y los jugadores del 'Comandante' querrán mostrar su mejor versión para levantar su trofeo número 19 en 63 años de vida institucional.

    El partido iniciará a las 3:30 p.m. y las puertas estarán abiertas desde el mediodía. Cabe mencionar que en la entrada estará impreso el nombre de la persona que compró el boleto para no perderse el cotejo. La policía será rigurosa y revisará que el número de DNI coincida con el de la entrada tal como sucedió en el partido de ida. Es un proceso que poco a poco irá anulando la reventa. ¡Será una fiesta!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY