0

    Omar Merlo sacó sus conclusiones sobre la victoria de Sporting Cristal en Matute

    Sporting Cristal logró un triunfo en la primera final y el campeonato lo puede definir en el Estadio Nacional este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Omar Merlo destacó la efectividad del cuadro cervecero | Torneo Descentralizado 2018.
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Omar Merlo destacó la efectividad del cuadro cervecero | Torneo Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal y Alianza Lima llegaron a la gran final del Torneo Descentralizado luego de cumplir con el torneo regular y las bases que estuvieron desde un inicio de año. Omar Merlo estuvo impecable en la zaga central de la escuadra visitante e impidió que los dirigidos por Pablo Bengoechea logren anotar en más de una ocasión en el partido que terminó 1-4. 

    El defensor central argentino habló finalizando el partido a las cámaras de Gol Perú y ha indicado que lograron el primer objetivo que les dijo Mario Salas antes de iniciar el encuentro. Cabe resaltar que está nominado a ser uno de los mejores defensores del campeonato y confía plenamente en sacar un buen resultado el domingo para dar la vuelta con todos los hinchas de Sporting Cristal.

    "Cumplimos el primer objetivo. Confiamos en que lo vamos a sacar adelante en el Estadio Nacional", fueron las primeras palabras de Omar Merlo luego del triunfo celeste en el Estadio Alejandro Villanueva ante Alianza Lima en lo que fue el partido de ida de la gran final del Torneo Descentralizado 2018. 

    Otro de los puntos que quiso destacar el defensor central fue la efectividad de cara al gol que tuvo Sporting Cristal. Esto debido a que el cuadro cervecero llegó en cinco oportunidades al arco rival y logró anotar cuatro goles. "Fuimos efectivos, las que tuvimos las metimos. Además, el 'Pato' sacó un par de pelotas claves".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY