0

    Hinchas de Alianza Lima apoyaron al equipo a pesar de la dolorosa derrota ante Sporting Cristal [VIDEO]

    Alianza Lima cayó por 4-1 ante Sporting Cristal en la primera final de los play-off en la lucha por el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tendrá que superar el duro revés tras haber caído en la primera final de los play-off ante Sporting Cristal por 4-1 en el Estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen que ganar si o si para forzar un tercer partido.

    El planteamiento del estratega uruguayo fue superado por el pensado por Mario Salas. La intensidad plasmada por el técnico chileno permitió los desbordes de Gabriel Costa y Marcos López, quienes fueron fundamentales en el gran paso rumbo a su estrella número 19.

    A pesar de la adversidad, los hinchas blanquiazules, al término del encuentro, brindaron su máximo apoyo a los pupilos de Bengoechea mientras se dirigían a los camerinos tras la amarga derrota. Este refuerzo de la confianza puede ser vital de cara al duelo del domingo en el Estadio Nacional.

    Según las bases del campeonato, la diferencia de gol no cuentan y es por ello que con la mínima diferencia Alianza Lima puede seguir luchando por el título nacional. Será difícil, pero la hinchada de grone recuerda siempre una frase "porque si no sufres, no eres hincha de Alianza".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY