0

    Jefferson Farfán llegó a nuestro país y sufrió con la derrota de Alianza Lima [VIDEO]

    El delantero peruano arribó a Lima procedente de Rusia, no pudo estar en Matute, pero sí sufrió del traspié del club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Jefferson Farfán llegó a Lima y sufrió con derrota ante Sporting Cristal

    Jefferson Farfán ya está de vuelta en nuestro país. Debido al receso de la Premier League rusa por la ola de friaje en el país europeo por estos meses, el delantero peruano salió de vacaciones y tomó el primer vuelo con destino a Lima.

    Sin embargo, el vuelo de Jefferson Farfán llegó muy tarde para ver el primer Alianza Lima vs Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018, apenas una hora antes del partido. 

    "Estoy muy bien, tranquilo, fue un buen año", afirmó el "8" de Lokomotiv Moscú a 'América TV' a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

    Jefferson Farfán se disculpó de declarar debido al puro y evitó hablar del Alianza Lima vs Sporting Cristal. Eso sí, sus deseos de ver a su club campeón están descontados.

    Jefferson Farfán sabe lo que es ganarle una final a Sporting Cristal. Fue en enero del 2004 cuando se jugó la final del Descentralizado 2003. Justo él anotó el gol del 2-1 en la prórroga.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán logró dos títulos nacionales con Alianza Lima (2001 y 2004).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY