0

    Conoce a la terna arbitral para el Sporting Cristal vs Alianza Lima

    Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán este domingo la final de vuelta del Torneo Descentralizado 2018 en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo y la terna arbitral para la final de vuelta | Torneo Descentralizado 2018.
    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo y la terna arbitral para la final de vuelta | Torneo Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal y Alianza Lima le podrían decir adiós al Torneo Descentralizado 2018. Esto solo si los 'Cerveceros' no pierden y consiguen el título nacional con un Estadio Nacional que estará totalmente abarrotado de hinchas cerveceros, recordando que los efectivos policiales solo dejarán ingresar a los aficionados locales.

    Sin embargo, una de las incógnitas por parte de los hinchas de ambos clubes es quién será el árbitro de la gran final. Aquí te lo contamos. Víctor Hugo Carrillo será el juez principal, el que impartirá justicia en el gramado de José Díaz e intentará llevar un partido justo de inicio a fin. Lo apoyarán los árbitros asistentes Jonny Bossio y Víctor Raez. El cuarto árbitro será José Tipian

    Al igual que en el partido de ida, disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, habrán dos árbitros más: uno en cada arco para apoyar con la visión y jugadas fortuitas dentro del área chica. Recordemos que Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima por un marcador de 4-1, pero no existe la diferencia de goles, por lo que un triunfo por la mínima diferencia por parte de los dirigidos por Pablo Bengoechea hará que la definición por el campeonato se extienda a un partido extra.

    Los encargados para estar en cada arco serán Augusto Menéndez y Fernando Legario. Ambos han sido elegidos por la CONAR para que estén en cada uno de los arcos del Estadio Nacional. Su presencia podrá ser útil para cualquier jugada que ocurra en un córner o un 'gol fantasma', como por ejemplo el que sucedió en Arequipa con el tanto no convalidado a Cristofer Gonzales. El asesor del partido será Jorge Jaimes.

    DATO

    Todos son Árbitros FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY