Christian Adrianzén: "El tercer gol de Cristal fue un baldazo de agua fría"

Christian Adrianzén se pronunció tras la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018.

Christian Adrianzén: "El tercer gol de Cristal fue un baldazo de agua fría" Creditos : La República

13 Dic 2018 | 15:0 h

Alianza Lima sufrió una amarga derrota ante Sporting Cristal por el duelo de ida de la final del Descentralizado 2018. El plantel 'blanquiazul' sintió el golpe en la caída por 4-1 en Matute, así lo expresó Christian Adrianzen, sobretodo en el tercer tanto 'celeste'.

"Con Melgar empezamos teniendo la posesión del balón pero en las jugadas de contraataque nos anotaron y eso hay que trabajarlo un poco más. A Cristal lo teníamos en el 2-1 pero esa jugada preparada nos bajoneó, su tercer gol fue un baldazo de agua fría que nos quitó la posibilidad de remontar. Tenemos que concentrarnos un poco más y seguir trabajando para llegar al domingo de la mejor manera. Ganando tenemos una oportunidad más, vamos a buscar un resultado favorable para forzar un tercer partido", declaró Adrianzén a GolPerú.

El extremo 'blanquiazul' también reveló cuales fueron las indicaciones que le dio Pablo Bengoechea. "Antes de ingresar el profe me dijo que encare, enfrente a los rivales y tire muchos centros para buscar a los de arriba. Lo de nosotros para el próximo duelo es ganar, nuestro margen de error ya se acabó porque Cristal puede campeonar empatando. Ellos aprovecharon al máximo nuestros errores".

Christian Adrianzén anotó el descuento para Alianza Lima, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota. El encuentro del vuelta se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional, donde Sporting Cristal requiere de un empate para coronarse campeón, mientras que los 'íntimos' necesitan una victoria para forzar un tercer partido.

Te puede interesar

RESULTADOS