0

    Gabriel Costa: “Desde un inicio vamos por el campeonato”

    Gabriel Costa fue la figura de la primera final y este domingo espera dar su segunda vuelta olímpica con camiseta celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Club SC
    Foto: Club SC

    Gabriel Costa ha hecho todo los méritos para ser elegido como el mejor jugador del campeonato. Pero aguanten su coche, por ahora el extremo solo tiene cabeza para la segunda final en el estadio Nacional. El “Gaby” quiere celebrar sí o sí el título nacional este domingo 16 de diciembre. 

    Con el gol en Matute hace dos días, el uruguayo llegó a las 25 dianas y, por ahora, se mantiene en la tercera casilla de los máximos goleadores, por detrás de su compañero Emanuel Herrera (39) y Carlos Neumman (27). 

    “Solo hemos ganado un partido y seguro que el domingo será más difícil aún”, fue lo que comentó Costa respecto lo que se le viene ahora a los “rimenses”.

    Al conjunto de Mario Salas solo le basta empatar ante Alianza para coronarse campeón en sus 63 años de historia. Los celestes buscarán la victoria para asegurar el título. 

    “Desde un inicio vamos por el campeonato”, agregó el “Gaby”, quien volverá a ser titular pese haber salido con algunas molestias en la goleada de 4-1. Costa pertenece a Cristal hasta el año 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY