0

    ¡Qué me mira cadete! Gustavo Bueno y Christian Thorsen postulan a nueva directiva del "Echa Muni"

    Deportivo Municipal tendrá pronto elecciones y Christian Thorsen y Gustavo Bueno van en la lista de Renzo Reggiardo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Thorsen y Gustavo Bueno postulan en elecciones de Deportivo Municipal con Renzo Reggiardo
    Christian Thorsen y Gustavo Bueno postulan en elecciones de Deportivo Municipal con Renzo Reggiardo

    La presencia de los conocidos actores Christian Thorsen y Gustavo Bueno es la novedad en la lista presentada por Renzo Reggiardo, quien postula a la presidencia en las próximas elecciones de Deportivo Municipal.

    La presentación oficial de la lista será este viernes a las 12:30 p.m. en el Hotel Carrera de Lince. Renzo Reggiardo será el encargado de presentar a los integrantes de la lista número uno llamada "Unidad Edil".

    Thorsen será uno de los siete vocales en la lista de Reggiardo, adonde entre otros se encuentran Alberto Borda (vicepresidente), Sandro Torres (pro secretario). Miguel Ángel Bueno Wunder, conocido artísticamente como Gustavo Bueno, también va como vocal.

    Tanto Christian Thorsen como Gustavo Bueno nunca ocultaron sus simpatías por el Echa Muni y más de una vez se hicieron presentes en el estadio para alentar a sus colores, sobre todo en la lucha que tuvo el equipo para volver a Primera años atrás.

    EL DATOMunicipal recortó su presupuesto para el próximo año y uno de los jugadores que no va más es José Carlos Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY