0

    César Vallejo anunció la renovación de cinco jugadores

    César Vallejo anunció la renovación de contrato de Raziel García, Pedro Requena, Arly Benítes, Jeremy Rostaing y Stalin Morillo con miras a su vuelta a la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo anunció la renovación de cinco jugadores
    César Vallejo anunció la renovación de cinco jugadores

    Hizo lo deberes. Tras lograr el título de la Segunda División y su vuelta a Primera tras dos temporadas, la dirigencia de César Vallejo ya empezó con los anuncios de renovación de sus jugadores más importantes en el curso anterior.

    Uno de ellos fue Pedro Requena, que volvió a César Vallejo tras una temporada en Melgar, y se erigió como uno de los principales valores del club en la Segunda División. Jugó 2604 minutos, repartidos en 29 partidos.

    Otro renovado fue Raziel García, que llegó al club tras brillar con Unión Huaral y que cumplió una buena campaña en la Segunda División, al punto de acabar con el once ideal del torneo. Anotó 4 goles en 27 partidos.

    Los tres restantes son juveniles que contaron con muchos minutos en la temporada. El lateral Jeremy Rostaing anotó 2 goles en 27 partidos mientras el delantero Arly Benítes convirtió 5 en 30 juegos. El que menos minutos disfrutó fue Stalin Morillo, defensa de 18 minutos que jugó 32 minutos, repartidos en 2 duelos.

    César Vallejo fue el líder de la Segunda División a gran parte del campeonato y en la final logró imponerse por 3-1 a su clásico rival Carlos A. Mannucci, tras el 1-1 en la ida.

    EL DATO:

    Carlos Orejuela fue el máximo goleador de la César Vallejo en la Segunda División con 17 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY