0

    Municipal: ¿Quiénes siguen, quiénes se van y con quiénes se está negociando?

    Óscar Vega, presidente de Municipal, confirmó la salida de cuatro jugadores para la temporada 2019. Además, habló de los futbolistas con los que viene negociando una renovación de contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El once de Municipal en un partido del Descentralizado 2018.
    El once de Municipal en un partido del Descentralizado 2018.

    El 2019 promete ser un año de nuevos retos para Deportivo Municipal. Significará su vuelta a la competencia internacional. Precisamente, a la Copa Sudamericana. Sin embargo, se avecinan muchas movidas en la plantilla para la temporada venidera.

    En una entrevista con 'Impacto Deportivo', fue el presidente de Municipal, Óscar Vega, el que anunció la salida de cuatro jugadores que fueron importantes en la temporada: Pedro Gutiérrez, Rafael Guarderas, Rodrigo Cuba y José Carlos Fernández.

    Sobre los tres primeros, afirmó que decidieron no renovar contrato. En el caso de 'Zñatan', confirmó su salida. Cabe destacar que el propio delantero había afirmado hace unos días que no seguiría debido a que la directiva no lo tenía en los planes por una "cuestión de presupuesto".

    Existen cuatro jugadores a los que Municipal les ha presentado una oferta de renovación, sin embargo, las esperanzas son distintas en cada caso. Óscar Vega confía en asegurar la continuidad de Pier Larrauri y José Manzaneda mientras sabe que es complicado lo de Armando Alfageme, por el tema económico, y lo de Aldair Salazar, con ofertas de otros clubes.

    ¿Quiénes están confirmados en Municipal para la temporada 2019? Tome nota: Steven Rivadeneyra, Yordi Vílchez, José Caballero, Marco Saravia, Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero, Daniel Cabrera, Ítalo Regalado, Ricardo Buitrago, Iván Bulos, José Miguel Andrade y Matías Succar.

    EL DATO:

    Óscar Vega aseguró que no piensan incorporar muchos jugadores debido a que quieren darle rodaje a 12 juveniles de la reserva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY