0

    ¡Contigo ganamos! Affonso sería titular el domingo en Alianza ante Cristal

    Alianza Lima juega distinto con Affonso, un “9” que suma gol y se mueve con peligro en todo el ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Contigo ganamos! Affonso sería titular el domingo ante Cristal
    ¡Contigo ganamos! Affonso sería titular el domingo ante Cristal

    Pablo bengoechea mueve sus fichas contra el reloj en búsqueda del mejor once con miras a ganarle a los celestes, y así forzar un tercer partido en su lucha por el campeonato 2018. 

    Por ello, el “Profesor” probó con los retornos de Luis Garro y José Guidino como laterales, en reemplazo de Hansell Riojas y “Pancho” Duclós, quienes sufrieron en la marca a los celestes Gabriel Costa y Marcos López.

    Aldair Fuentes, quien alternó como central, volverá a su posición habitual de volante tapón, haciendo dupla en labores defensivas con Rinaldo Cruzado. “Cachito” Ramírez, el falso “9” improvisado en el partido de ida con Cristal, terminará de formar el rombo en la volante, mientras que Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo seguirán como extremos movedizos. 

    Mientras tanto, el gol reaparece en los pies de Mauricio Affonso. El “Flaco” ha mejorado del golpe en la espalda. “Estará concentrado. Trabajó con total normalidad”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa. 

    En lo futbolístico, el DT ensaya su oncena con un equipo agresivo, sin descuidar la retaguardia, pues en los últimos tres partidos “el equipo del pueblo” recibió nueve goles. Además, Cristal jugará con la ansiedad de los íntimos. “Mis jugadores están mentalmente fuertes”, aseguró el “Profesor”, siempre directo y experimentado en ganar finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY