0

    Alianza Lima: el mensaje de aliento de Christian Cueva para la revancha ante Sporting Cristal [VIDEO]

    Christian Cueva llegó a nuestro país y no fue ajeno al Alianza Lima vs Sporting Cristal, por la segunda final del Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con Alianza Lima.

    Tal cual Jefferson Farfán, Christian Cueva está de vuelta al Perú con motivo de sus vacaciones por el receso de la Premier League de Rusia. El volante fue abordado por la prensa a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez y no fue ajeno a la actualidad de Alianza Lima, el club de sus amores.

    Preguntado por la revancha ante Sporting Cristal, tras la derrota por 1-4 en Matute, Christian Cueva se mostró confiado de que el equipo de Pablo Bengoechea forzará un tercer partido.

    "Todavía falta un partido. Son dos clubes que, durante el año, han demostrado gran capacidad. Pero soy hincha de Alianza, y estoy seguro de que le dará vuelta al marcador", afirmó Cueva a 'América TV'.

    Sobre su encuentro con Ricardo Gareca en Rusia, Christian Cueva manifestó su satisfacción por la charla que tuvo con el DT de la Selección Peruana.

    "Siempre cae bien que el 'profe' vaya a vernos, él sabe de la importancia que tiene para nosotros. Y feliz porque el profesor da un respaldo a la selección".

    ¿Cómo le va a Christian Cueva en Rusia? El volante peruano lleva un gol en 23 partidos con el Krasnodar, clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League y segundo de la Premier League rusa, a uno del líder Zenit.

    EL DATO:

    Christian Cueva llegó al Krasnodar por 8 millones de euros procedente del Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY