0

    Cuadrangular por el Ascenso: Triunfo de Cienciano y empate de Mannucci dejaron la segunda fecha

    Carlos Mannucci dejó escapar el triunfo ante un rival con 10 hombres e igualaron 2-2. Cienciano, con doblete del argentino Matías Sen, le dio vuelta en el marcador a Santos FC y sumó su primer triunfo en el cuadrangular. Todo se define el próximo martes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mannucci y Cienciano
    Mannucci y Cienciano

    Primer partido en el Callao

    Todo se define en la última fecha. Carlos A. Mannucci dejó una clara posibilidad de conseguir el ascenso tras empatar 2-2 con Alianza Universidad.

    Los trujillanos comenzaron ganando el partido en el Callao.  con tanto de Osnar Noronha (10’), pero rápidamente Portilla conseguiría el empate (26’). 

    Antes que finalice la primera parte, Mannucci volvía a ponerse adelante en el marcador con otro gol de Noronha (42’). Pero eso no es todo, dos minutos más tarde expulsarían a Morales y los huanuqueños se quedarían con un hombre menos.

    Todo estaba servido para que el conjunto “Carlista” no tenga problemas en el segundo tiempo, sin embargo se confío y Jack Durán se encagaría de poner el empate a los 64 minutos.

    Con este marcador, los dirigidos por “Pepe” Soto sumaron cuatros puntos (al igual que Cienciano), mientras que Alianza Universidad se quedó en solo dos unidades. Ambos llegan con chances de ascender en la última jornada.

    Segundo partido en el Callao

    Todo parecía que Cienciano volvía a decepcionar en el Cuadrangular del Ascenso, pero en el entretiempo Gustavo Roverano “guapeó” a sus dirigidos y la historia fue distinta en el segundo tiempo.

    Una primera parte para el olvido del “Rojo Matador”. Dos goles de Luis Coronado pusieron en aprietos a los cusqueños. Todo marchaba mal hasta que llegó el envión anímico antes que el árbitro pitara el final del primer tiempo: gol de Junior Ross.

    Al descanso con un 2-1 en contra y fue el turno del técnico Roverano, quien se mandó una tremenda charla y gracias a ello su equipo salió con otra actitud. 

    El ingreso de Junior Viza le dio más peso ofensivo al ataque del “Papá”.  Matías Sen se encargaría de marcar un doblete para que Cienciano se lleve los tres puntos del Callao (3-2) y así tenga grandes chances de volver a la Primera División.

    Los cusqueños sumaron cuatro puntos y el próximo martes chocarán con Mannucci. Aquí se define todo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY