0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Alejandro Hohberg y Gabriel Costa alistan un duelo que sacará chispas

    El “GABY” Costa vive su mejor momento, pero 'ALE' Hohberg le puede arrebatar hoy el protagonismo. Tremendo duelo de cracks.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Cristal: 'Ale' Hohberg y Gaby Costa alistan un duelo que sacará chispas
    Alianza Lima vs Cristal: 'Ale' Hohberg y Gaby Costa alistan un duelo que sacará chispas

    Si Sporting Cristal tiene en sus filas a un extremo peligroso como el uruguayo-peruano Gabriel Costa, Alianza Lima presenta por la banda a un arma sumamente letal: Alejandro Hohberg. Ambos son sinónimo de verticalidad, toque y gol.

    En la primera final se vieron las caras y el celeste salió parado  y sonriente porque fue Sporting Cristal el ganador. Ahora es la revancha, y hay que frotarse la mano ya que están decididos a no guardarse absolutamente nada para que el éxito sea total.

    Son sumamente poderosos. Gabriel Costa registra números que son de impacto: 25 anotaciones en 42 partidos jugados. Por su parte, el “Enano” Hohberg, goleador blanquiazul, registra 11 goles en 42 participaciones.Velocidad y verticalidad, son las fuerzas que caracterizan a su juego.

    Si logran alzar el trofeo, los cañones de luz le apuntarán y la posibilidad de ser llamados a la selección, se aproximará para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY