0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Importantes recomendaciones para la segunda final [FOTOS]

    El duelo de HOYtendrá severos mandatos de seguridad, conoce aquí cada uno de ellos y no tengas problema alguno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Recomendaciones, datos, consejos para la segunda final del torneo descentralizado en el Estadio Nacional │ FOTOS
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Recomendaciones, datos, consejos para la segunda final del torneo descentralizado en el Estadio Nacional │ FOTOS

    Sporting Cristal como local estará enfrentando a Alianza Lima en la segunda final del Torneo Descentralizado 2018, donde se podrá definir de una vez por todas al virtual campeón del fútbol peruano o estirar la agonía hasta un emocionante tercer partido. La suerte está dada y dependerá netamente de cada uno de los equipos y sus intérpretes.

    Pero este duelo no estará solamente jugado desde los 90 minutos iniciales, donde 'celestes' y 'blanquiazules' luchen por sus intereses en el Estadio Nacional. Aquí también deberá de estar todo coordinado para que no se pase por alto situaciones de peligro latente.

    Por eso la institución rimense mediante sus redes sociales hizo conocer un apunte importante para cada fanático que irá a las graderías del 'Coloso de José Díaz'. Donde se habla de seguridad y también prevención desde los hechos más inofensivos, hasta más radicales.

    RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD - SPORTING CRISTAL VS ALIANZA LIMA:

    1) Llegar con tiempo al estadio: Esto ayudará a que cada hincha esté dentro de las instalaciones del recinto con una anticipación importante, agilizando el ingreso de los demás seguidores.

    2) Lleva tu dni y la entrada impresa (deben coincidir): Un detalle a tomar en cuenta porque de no corresponder esta combinación, no habrá ingreso al 'Estadio Nacional de Lima'.

    3) No compres reventa, apoya al equipo: Significativo porque muchas de las entradas 'en reventa' pueden ser falsas y podrían impedir tu ingreso al escenario, actual con prevención.

    4) Queda prohibido el uso de silbatos durante el partido: Debido a que puede infringir la tranquilidad del cotejo, donde el árbitro se sienta confundido junto a los jugadores del terreno y pasen situaciones poco deseadas.

    5) Respeta la cola.

    6) Mantén limpio el estadio.

    7) Evita llevar prendas que oculten tu rostro (Polera, casaca, lentes de sol, chalina, bufanda, etc): Para tu seguridad y de los demás concurrentes, es una medida que sirve para tener a todos los asistentes plenamente identificados.

    8) Se permite el uso de gorras dentro del estadio: Esto con motivo del fuerte sol que viene sufriendo la capital, en otra época estaría prohibida.

    EL DATO:

    Si se diera el 3er partido, se jugaría en el 'Estadio Mansiche' de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY