0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: prensa chilena destaca el trabajo de Mario Salas con los 'rimenses'

    El estratega de Sporting Cristal deja "huella en el fútbol peruano", aseguró la prensa chileno. ¿Despedida?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: prensa chilena destaca trabajo de Mario Salas
    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: prensa chilena destaca trabajo de Mario Salas

    La final entre Sporting Cristal y AIianza Lima no sólo despierta el interés de hinchas peruanos, pues en el sur están pendientes del desenlace del Descentralizado 2018, sobre todo por tener a Mario Salas dentro de los protagonistas del encuentro. 

    La prensa chilena no deja pasar ningún detalle o novedad del estratega de Cristal, de quien destacan su trabajo con los 'rimenses' ya que en menos de un año escribió su nombre con alto relieve en la historia de los 'celestes'. 

    "Se siente a sus anchas, opinando más allá de lo políticamente correcto para cualquier extranjero. Y es reconocido por el medio incaico, que admite la huella que va dejando en varios planos durante su ciclo en el cuadro cervecero", expresa 'Marca' de Chile. 

    Además, el mismo medio señala que el 'Comandante' ha marcado su propio sello en el lado futbolístico. "En un fútbol históricamente vinculado con el balón a ras de piso y pulcramente tratado, pero distante de la alta dinámica, lo que expone el chileno en su conducción ha dejado una marca incontestable", sostiene. 

    Y es que, bajo el mando de Mario Salas, Cristal obtuvo el Torneo de Verano y Apertura, clasificó a la Copa Libertadores y pasó directamente a la final del torneo local, despertando el interés de Colo Colo, que estaría dispuesto a pagar un millón de dólares por arrebatar al 'Comandante'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY