0

    Sporting Cristal ya tendría al reemplazante de Mario Salas tras su partida a Colo Colo

    Un ex asistente de Jorge Sampaoli sería el elegido por la dirigencia rímense para tomar el lugar que deja Mario Salas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sebastián Beccacece sería el nuevo entrador de Sporting Cristal en reemplazo de Mario Salas
    Sebastián Beccacece sería el nuevo entrador de Sporting Cristal en reemplazo de Mario Salas

    La resaca del campeonato numero 19 obtenido por Sporting Cristal el pasado domingo ante Alianza Lima parece haber pasado muy rápido. Y es que en tienda rímense dan por hecho la partida de Mario Salas a Colo Colo de Chile por una tentadora oferta económica.

    Por ello, la dirigencia de Sporting Cristal ya tendría en carpeta al posible reemplazante del ‘Comandante’ Salas para la temporada 2019 y es nada más y nada menos que un ex asistente de Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina.  

    El elegido por la directiva bajopontina, sería el argentino Sebastián Beccacece, según el programa ‘Capital Deportes’ de Radio Capital. El DT encaja con el perfil y estilo futbolístico que Sporting Cristal ha venido desarrollando en los últimos años.

    Cabe señalar que Sebastián Beccacece formó parte de Sporting Cristal en el pasado, fue en el 2005 cuando fue el asistente de Jorge Sampaoli quien asumió la dirección técnica del equipo rímense durante los inicios de aquella temporada. 

    Beccacece es actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina donde ha realizado una buena participación en la Superliga de ese país y en la Copa Sudamericana donde llegó hasta cuartos de final de aquel certamen.

    Además, fue el asistente técnico Jorge Sampaoli durante su paso en la U. de Chile, donde también fue entrenador principal en el 2016, la Selección Chilena y el seleccionado de Argentina en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY