0

    FPF se pronuncia sobre la visita de Ricardo Gareca a Edwin Oviedo

    La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado para desmentir los supuestos comentariosde Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: FPF se pronuncia sobre la visita de Ricardo Gareca a Edwin Oviedo
    Selección Peruana: FPF se pronuncia sobre la visita de Ricardo Gareca a Edwin Oviedo

    Luego de que Ana María Yesquén, gerente de Comunicaciones del grupo Oviedo, declaró que Ricardo Gareca le dijo a Edwin Oviedo en su visita a la Prefectura de Lima: " Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí", la Federación Peruana de Fútbol se pronunció al respecto.

    Mediante su cuenta de Twitter, la FPF emitió un comunicado para negar dichas declaraciones del actual técnico de la Selección Peruana y que dicha visita fue estrictamente de carácter personal.

    "El técnico de la Selección Nacional Ricardo Gareca desmiente categóricamente que haya prestado declaración o comentario alguno a terceros sobre la situación actual del señor Edwin Oviedo, en el marco de su visita el pasado fin de semana en la Prefectura de Lima, la cual fue estrictamente de carácter personal", indica el comunicado.

    Concluyen con: "Ricardo Gareca, así como el preparador físico de la selección absoluta de fútbol Néstor Bonillo exhortan a no utilizar sus nombres para fines ajenos a la intención de sus acciones o decisisones de índoles personal".

    Como se recuerda, el pasado 15 de diciembre el estratega argentino realizó una visita a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima ubicada en la Avenida España y según los medios fue de corta duración. Pese a rumores, no se saben los motivos exactos de tal visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY