0

    Copa Libertadores 2019: Alianza Lima integrará el Grupo A junto a River Plate e Inter de Brasil [FOTO]

    El equipo íntimo no corrió con buena suerte para esta edición de la Copa Libertadores y enfrentará al último campeón de este certamen y a un poderoso de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores 2019 EN VIVO: Alianza Lima integrará el Grupo A junto a River Plate e Inter de Brasil | FOTO
    Copa Libertadores 2019 EN VIVO: Alianza Lima integrará el Grupo A junto a River Plate e Inter de Brasil | FOTO

    Los equipos peruanos ya conocen a sus rivales para la próxima Copa Libertadores 2019 tras realizarse el sorteo de este certamen en la ciudad de Luque. Sporting Cristal tendrá un grupo accesible, mientras que Alianza Lima no corrió con la misma suerte y chocará con dos grandes de Sudamérica.

    Alianza Lima integrará el Grupo A de la Copa Libertadores junto al último campeón de este certamen, River Plate y al tercer puesto del Brasileirao, Inter de Porto Alegre. Además, el último integrante de esta zona podría ser el ex club de Christian Cueva, Sao Paulo quien participará en la fase previa de este torneo.

    Este es el segundo año consecutivo donde Alianza Lima integra un grupo duro en la Copa Libertadores, recordemos que, en la edición de este año jugaron junto a Boca Juniors, Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

    El cuadro íntimo tendrá que prepararse de la mejor manera para redondear una buena participación en este certamen continental. De igual forma, el equipo blanquiazul espera mejorar la perfomance de este año donde solo consiguieron un punto luego de empatar en Lima ante Boca Juniors.

    EL DATO

    Este grupo puede marcar dos regresos históricos en River Plate y Alianza Lima, y es que Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro podrían enfrentar al equipo de sus amores en estos enfrentamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY