0

    Cienciano VS Mannucci y sus posibilidades para llegar a primera división

    Cienciano y Mannucci juegan hoy partido de infarto para definir el ascenso a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por el ascenso. Cienciano y Carlos Mannucci se juegan la vida desde las 6:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao para hacer realidad el sueño de retornar a Primera División en un partido de infarto y que cerrará la temporada de fútbol en nuestro país.

    Ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades este año. El cuadro carlista consiguió dos triunfos, mientras que “Papá” solo uno y registraron un empate sin goles en la fecha 12 de la segunda división.El ganador entre los cusqueños y trujillanos logrará el ascenso automático, mientras de darse un empate el boleto a Primera se logrará dependiendo del resultado del partido preliminar en el puerto.

    Gustavo Roverano pondrá a su mejor tridente para devolver a Cienciano a Primera: Junior Ross, Matías Sen y Danny Kong, quienes fueron figuras importantes para llegar a esta instancia. Por su parte José Soto confirmó el titularato de Onar Noronha, quien salió golpeado en el triunfo agónico ante Santos, pero ya se encuentra recuperado y estará en el partido del año para los trujillanos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY